10.9.14

Catherine Ibargüen Campeona Olímpica y del mundo y de la Liga diamante elige de nuevo l’Alfàs del Pi para entrenarse

La atleta colombiana Catherine Ibargüen que el pasado 5 de Septiembre  logró su segundo título mundial  en el salto triple de la Liga de Diamante, ha vuelto a elegir las instalaciones municipales de l’Alfàs del Pi para continuar con sus entrenamientos.
   El nuevo título  lo obtuvo al ganar en  Bruselas con el sexto salto en el que hizo 14,98 m. una marca que consiguió después  de haber hecho salto de  14,45 m en el primer intento ; 14,75 m en el segundo; 14, 52 en el tercero; 14,63 en el cuarto y en el quinto salto falló paro en el sexto marcaba una distancia de 14,98.
    Catherine Ibargüen   está en l’Alfàs del Pi durante una semana preparándose para la Copa Continental de la IAAF , que  es la competición internacional de Atletismo que sustituyó en el año 2010 a la desaparecida Copa del Mundo de Atletismo.
  Esta es la única competición atlética disputada por equipos que representan a continentes.  El evento tiene lugar cada cuatro años, habiéndose  disputado hasta el momento una única edición en  Split (Croacia) en 2010. La segunda edición en se celebra en  Marrakech (Marruecos) los días 13 y 14 de Septiembre .

No hay comentarios: