10.9.14

El Atl. Callosa C.F gana el trofeo Villa de Callosa con una contundente victoria ante su rival

Gran partido de Fútbol del ATL. CALLOSA C.F, que se celebró este sábado el en campo “Galbis” de Callosa d’en Sarrià, en el que se disputaba el Trofeo Villa de Callosa, terminando con el resultado de ATL. CALLOSA C.F. 5-2 C.D. PEDREGUER.
Un gran partido el que disputo el equipo callosino, con muchas ocasiones de gol, siendo el juego exhibido rápido y controlando al equipo rival en todo el partido.
Hay que destacar por parte del equipo callosino las buenas sensaciones que transmitía con su juego, siendo el equipo que tuvo más ocasiones de gol, llegando en bastantes ocasiones al área contraria.
 Destacar también la buena actuación de todo el equipo y del portero local, ya que tuvo una excelente actuación a pesar de que en el partido el equipo rival llegara en  contadas ocasiones.
 El técnico Diego Mulet (Gorreta), quedo muy satisfecho de lo que se vio en el terreno de juego, con un equipo bien plantado en el terreno de juego, con mucho orden y con intensidad.
 Felicitar al equipo callosino por el trofeo Villa de Callosa, y por el juego exhibido durante todo el encuentro.
 Felicitar también como no a todos los aficionados que se dieron cita en el Camp Galbis para acompañar al Atl. Callosa c.f. por su asistencia, así como felicitar también al C.D. Pedreguer por la deportividad que se vio reflejada en el terreno de juego.
Los goles por parte del equipo local fueron obra de los siguientes jugadores: VICENTE, DANI, CAJO Y CHOLA por partida doble.

No hay comentarios: