24.9.14

El Atl. Callosa C.F. pierde su primer partido de la temporada

ATL. CALLOSA C.F. 1-2 C.D. POLOP Este fue el resultado del partido de fútbol que se celebró este sábado en el campo “Galbis” de Callosa d’en Sarriá, perteneciente a la 1ª jornada del grupo VII de la primera regional.

No fue un buen partido el que disputó el equipo callosino, con pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, siendo a veces el juego exhibido lento y sin continuidad, para nada el juego que caracteriza a este equipo.
Hay que destacar por parte del equipo callosino las buenas sensaciones que transmitía con su juego, siendo el equipo que tuvo más ocasiones de gol, llegando en bastantes ocasiones al área contraria.
Esta vez la suerte no estuvo del lado del equipo local, siendo el equipo visitante que en tres llegadas consiguió materializar los dos goles , que significaron la derrota del equipo callosino que presencio lo vivido sobre el terreno de juego.

Felicitar a todos los aficionados que se dieron cita en el Campo Galbis para acompañar al Atl. Callosa c.f. por su asistencia.
El gol por parte del equipo local fue obra del siguiente jugador: VICENTE.
El equipo inicial que presento el entrenador Diego Mulet fue el siguiente:
1 - TENDERO, 2 - CORTES, 3 -COMPY, 4 - TASA, 5 - ROMERA, 6 -SERGIO, 7 -VICENTE, 8 - CAJO, 9 - CHOLA, 10 - DANI, 11 – ALFREDO.
También jugaron en la segunda parte: 12 - JORGE, 13- FONTY, 14 - ANDRES, 15 – RAUL. , 16 – DAVID.

No hay comentarios: