24.9.14

El Club Noruego de l’Alfàs recoge el guante y se moja este viernes por la ELA

Bjorn Vaethe, vicepresidente del Club Noruego de l’Alfàs del Pi, acepta con gusto el reto lanzado por la concejal de bienestar social del Ayuntamiento de l’Alfàs, Gunilla Herrera, y el próximo viernes 26 de septiembre, a las 14.00 horas, se moja por la ELA,  esclerosis lateral amiotrófica.
La concejal de bienestar social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Gunilla Herrera, agradece la respuesta cómplice del Club Noruego, que sin complejos ni dudas, se suma a la campaña solidaria que revoluciona las redes, y moviliza, a famosos y anónimos, en una singular batalla de agua helada con el objetivo de dar visibilidad a una enfermedad rara y desconocida hasta hace unos días.
Se ha conseguido contagiar al colectivo noruego, manifiesta la edil alfasina, que repite lo dicho hace una semana “que no paren las campañas solidarias y además con optimismo y sentido del humor”. Gunilla también reconoce que lo tenía muy fácil porque los noruegos “son gente muy comprometida, muy solidaria y con muy buen humor” y ella sabe de lo que habla por su doble condición de noruega alfasina.
La cita el viernes 26 de septiembre a las 14.00 horas en el Club Noruego, situado en la Avenida Constitución junto al instituto.


No hay comentarios: