24.9.14

En marcha la XII Travesia en Kayak de la Serra Gelada

El próximo domingo 28 de septiembre se celebrará la XII edición de la Travesía en Kayak “Parc Natural de la Serra Gelada” organizado por el Grup Esplai Esportiu Aitana, con la colaboración de los Ayuntamientos de Benidorm y L’Alfàs del Pi así como del Parc Natural de la Serra Gelada.
En esta oportunidad la salida se dará a las 09,30 horas desde la Playa del Albir (frente a la Fundación Frax) para llegar en torno a las 12,30 horas a la Playa de Levante de Benidorm, en el Rincón de Loix, a la altura del Cable Ski .
Esta mañana se ha presentado este evento con la presencia del responsable del Grup Esplai Esportiu Aitana Maxi Vaello y el concejal de Deportes de Benidorm Miguel Llorca.
Las inscripciones para participar en la prueba se pusieron en marcha el pasado 10 de septiembre y finalizarán hoy jueves 25 de septiembre. El coste de la inscripción es de 15 euros para federados y 20 para los no federados. Al finalizar la prueba se obsequiará a los participantes con una camiseta y se ofrecerá una comida en el Restaurante La Marina a todos aquellos que previamente se hayan apuntado a la misma (10 euros).
Maxi Vaello aseguraba que “se trata de un recorrido sencillo, en el que cualquier persona, con una mínima experiencia puede participar. Se trata de un recorrido que se puede hacer en hora y media, pero recomendamos que se haga en tres horas para poder disfrutar del paisaje, los acantilados y las dunas fósiles de la Serra Gelada”.


No hay comentarios: