24.9.14

Gala Solidaria, Charla, Curso formativo y Tapa Solidaria en los actos del II Aniversario de AECC La Nucía

Del 26 de septiembre al 5 de octubre se celebrarán los actos del II Aniversario de la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de La Nucía, organizados por la Junta Local AECC La Nucía y la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía. Durante una intensa semana habrá actos de todo tipo como Curso de formación de Voluntariado, Charla sobre Hábitos Saludables o Día de la Tapa Solidaria.
En la presentación de los actos de este II Aniversario de AECC La Nucía han participado Lina Cano, pta. Junta Local AECC La Nucía y Esperanza Soria, concejal de Bienestar de La Nucía.
La Gala Solidaria a beneficio de la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de La Nucía será el viernes 26 de septiembre a las 20,30 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Se trata de  una adaptación libre de danza y sin diálogos del cuento infantil “Charlie y la fábrica de chocolate” de Roalh Dahl. La entrada tendrá un precio de 5 €  y toda la recaudación irá destinada íntegramente a AECC La Nucía.


No hay comentarios: