20.11.14

50 coches participaron en la I Concentración Clàssics Sport Costa Blanca en La Nucía

El pasado sábado 15 de noviembre en l’Auditori de Les Nits de La Nucía por la mañana se realizó la I Concentración Clàssics Sport Costa Blanca, organizado por Automóvil Club Costa Blanca con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y el Castell de Guadalest. 50 coches participaron en esta concentración, que congregó a numeroso público que disfrutó de ver y oír en directo a estos clásicos deportivos y fotografiarse junto a estos clásicos deportivos.
Ford Cosworth, Toyota Celica, Lancia Delta Integrale, Renault Clio Williams, Renault 5 Turbo, Renault 5 Turbo II, Renault Copa Turbo, Mini Couper, Porche 911, Alfa Romeo Giulia, BMW M3, SEAT 124 FL, Renault 4.. fueron algunos de los vehículos deportivos que se concentraron en la plaça Auditori de Les Nits de La Nucía el pasado sábado. Coches clásicos deportivos con estética racing, perfectamente conservados, todos anteriores a 1994. De hecho muchos de ellos compiten en rallyes de clásicos en la actualidad.
Tras la concentración en La Nucía los 50 coches participantes en la I Concentración Clàssics Sport Costa Blanca partieron en caravana hacia el Museo de vehículos históricos Vall de Guadalest y posteriormente a Guadalest.