3.11.14

El Casco Histórico de Villajoyosa tendrá su primer hotel con encanto

El Ayuntamiento de Villajoyosa ha adjudicado a la mercantil Negofuspi S.L. el contrato de arrendamiento de una vivienda de propiedad municipal, ubicada en la Plaza de la Iglesia número 2. El proyecto de la empresa adjudicataria es convertir el inmueble en un hotel con encanto. El edificio consta de planta baja y tres plantas, con una superficie construida total de 459 metros cuadrados. El hotel tendrá 10 habitaciones, cada una con una decoración personalizada, y un salón para desayunos.
El inmueble es uno de los más grandes del Casco Histórico y da tanto a la plaza de la Generalitat como a la plaza de la Iglesia. El hotel se integraría en la marca Zerca Beds, que ya cuenta con otro establecimiento en Villajoyosa, los Apartamentos La Punta, ubicados en Puntes del Moro que abrieron en la pasada primavera, y que ha acabado la temporada con unas cifras muy buenas de ocupación.
La comercialización del nuevo hotel se haría a través de Internet, a través de la propia web del hotel y de páginas de reservas de hoteles.
La empresa se compromete a asumir las obras de rehabilitación y acondicionamiento necesarios para destinar el inmueble a la actividad de hospedaje, invirtiendo para ello 300.000 euros. Así, cuando el Ayuntamiento recupera la vivienda, al término del contrato, el edificio estará rehabilitado y en buenas condiciones.

No hay comentarios: