20.11.14

Gran éxito del II Campeonato Comunidad Valenciana de Press Banca celebrado en l’Alfàs


Los mejores alzadores de Press Banca de toda la Comunidad Valenciana han vuelto a ofrecer un gran espectáculo en el II Campeonato Comunidad Valenciana que junto con el VI Trofeo Marina Baixa han tenido lugar en el Pabellón Pau Gasol de l’Alfàs del Pi. Una prueba organizada por AFA y en la que participaron los clubes Powerlifting de Altea, Finestrat y l’Alfás del Pi. La competición, de un alto nivel deportivo, estuvo magníficamente coordinada por Sebastián Pastor, José Luis Nadal, Amadeo Gimeno y Juanjo González, con el apoyo de la concejalía de Deportes, su edil Óscar López, y diferentes empresas colaboradoras del municipio.
Varios alzadores lograron nuevas marcas personales, destacando los miembros del club Power l’Alfàs: Albi Aragonés, David Gutiérrez y J.F Fernández; Power Altea: Anna Gimeno y Moises Sánchez (200 kg. press banca máxima); Power Finestrat: Inda Múnoz; Fitness Dreams Benidorm: Javier Bustamante y Félix Zúñiga; y Strong Gym Vinaroz: Costantín Nichita, Emilio Díaz (220 kg. peso muerto máximo) y Cristian Gorivostali.
Además de la brillante competición, destacó la espectacular exhibición de Body-Building que realizaron: María Serradilla, Javier Serradilla y el gran atleta alfasino, Pancho Franceschi. Durante el evento deportivo se ofreció un merecido homenaje a su trayectoria deportiva a los grandes campeones Armando Marquez y Jonh Davi.    Este campeonato ha servido de preparación para los deportistas de AFA, quienes competirán el próximo 8 de diciembre en Valencia en el Campeonato de España de Press Banca organizado por APROFIDE y en el Campeonato de España AEP de Peso Muerto y Press Banca que se celebrará el 13 de diciembre en Finestrat.