3.11.14

La Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs programa tres actuaciones para el mes de noviembre

La Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs ha programado para el mes de noviembre tres conciertos en las instalaciones de Forum Mare Nostrum, la casa de cultura y la Fundación Frax.
El viernes 7, a las 19:30 horas, el violinista Joaquín Palomares y el pianista Pedro Valero, concertistas internacionales que gozan de gran prestigio y trayectoria, interpretarán obras de Elgar, Dvorak, Chopin, Gluck, Piaozzolla o Albéniz, en un concierto que llevará el sugerente título de “Piezas Románticas” y que tendrá lugar en el salón de actos de Forum Mare Nostrum. Las entradas -6euros- podrán adquirirse en taquilla una hora antes del concierto.
El sábado 15, a las 20:00 horas, el auditorio de la casa de cultura acogerá el concierto “Música Española”, del Dúo Cuenca. José Manuel y Francisco Cuenca Morales conforman un exquisito dúo de piano y guitarra, considerado por la crítica como único en la manera de fundir en uno los dos instrumentos, con gran elegancia y finura en el toque. Por último, el domingo 16, la Fundación Frax acogerá un concierto-aperitivo, a las 12:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar con la música de W.A. Mozart y sus famosos cuartetos para flauta y cuerda, con la intervención de la notable flautista María José Clemente, acompañada por Katalin Petrik-violín-, Lester Mejía-viola- y Gonzalo Meseguer-violoncello. Las entradas -10 euros- podrán adquirirse una hora antes del concierto. Los socios disfrutarán de un descuento del 50 por ciento.

No hay comentarios: